accesoriofacil.com

accesoriofacil.com

El carro está vacío

CATALIZADORES 
 
   CARACTERÍSTICAS
   HOMOLOGACIONES
   GARANTÍAS
   OBSERVACIONES

   ALTERNADOR COCHE
   CATALIZADORES
   CAUDALÍMETROS
   COLAS DE ESCAPE
   FILTRO DE PARTÍCULAS
   FLEXIBLES DE ESCAPE
   MOTOR DE ARRANQUE
   SONDAS LAMBDA
   TUBOS DE ESCAPES
   VÁLVULAS EGR

HOMOLOGACIONES CATALIZADORES

 
La fabricación de los catalizadores que ponemos a su disposición cuenta con la Aprobación de Empresa (Initial Assessment) concedida por la KBA alemana (Kraftfahrt-Bundesamt) de acuerdo con las exigencias de las Directivas Comunitarias 98/77 y 2002/80, y el Reglamento R103.
 
Adicionalmente, y de acuerdo también con los requisitos de tales Directivas, tienen concedida la Certificación de Conformidad de la Producción que se verifica con una frecuencia normal a través de una auditoría técnica realizada por el Organismo Oficial IDIADA, uno de los dos laboratorios oficiales existentes en España y de los pocos en Europa autorizados oficialmente para las homologaciones de acuerdo con la normativa europea.
 
Nuestro fabricante tiene implantado un sistema de gestión de la calidad según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2000.
 
Todos los catalizadores que les ofrecemos están homologados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, y se CERTIFICA de acuerdo con el Reglamento 1400/2002 de la Comisión Europea, que dichos catalizadores son RECAMBIOS DE CALIDAD EQUIVALENTE a la de los componentes originales.